Biobest
>
Usted está aquí:
  1. Inicio
  2. Jugador mundial: Biobest continúa ampliando sus horizontes

Jugador mundial: Biobest continúa ampliando sus horizontes

Hoy puede comprar nuestros productos en más de 65 países en cinco continentes. En todo el mundo, se están usando nuestros productos para la polinización y el control biológico en invernaderos y huertos. Con aproximadamente ocho ubicaciones de producción estratégicas y una red logística rápida y sólida, le ofrecemos nuestros organismos a tiempo y en las mejores circunstancias. Un esfuerzo tremendo si se tiene en cuenta que tienen una fecha de vencimiento corta y que maximizamos el uso de especies locales para mantener la biodiversidad.

En los campos locales nuestros asesores están listos para asistirle como agricultor. Dependiendo del país, colaboramos con distribuidores o contamos con nuestros propios colaboradores en cada una de nuestras filiales.

Aunque Biobest ya está presente en dieciséis países, continuamos ampliando nuestros horizontes. En todo el mundo, la demanda de soluciones sostenibles y naturales está aumentando, así como la conciencia de los consumidores de que los productos saludables y libres de residuos son inevitables.

En diferentes partes del mundo, presentamos especies locales de abejorros como la primera compañía en la historia. Nuestros abejorros representan un gran avance en la horticultura moderna.

Hagamos que las cosas sean más fáciles para usted.

Le podemos seguir aconsejando si nos avisa dónde se encuentra y qué idioma prefiere usted. Gracias.

Sólo tendrá que hacerlo una vez (permitiendo cookies recordar sus preferencias).